¿QUIERES 6.000 € PARA TU NEGOCIO?

Subvención de la Junta de Andalucía.
 
Subvención
Subvención para ayudar a los autonómos y pymes

La ayuda de hasta el 100% de los gastos subvencionables para la Transformación Digital del autónomo andaluz tiene el objetivo de fomentar la modernización digital y la mejora de la competitividad de los trabajadores por cuenta propia.

Personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas, personas trabajadoras por cuenta propia agrarias y personas mutualistas con domicilio fiscal y desarrollo de actividad en Andalucía. Quedan excluidas las personas trabajadoras autónomas societarias.

Sociedades cooperativas y sociedades laborales andaluzas legalmente constituidas, con domicilio social en Andalucía, inscritas o calificadas en el Registro de Sociedades Cooperativas Andaluzas o en el Registro de Sociedades Laborales de Andalucía (no incursas en cierre registral).

Hasta el 100% de la inversión con un máximo de 6.000€ por solicitud (excluido IVA).

Además, una vez concedida la subvención, el pago se realizará de forma anticipada por el 100% del importe de la concesión.

Es decir, ¡te anticipan el gasto que vayas a realizar!

Se podrán subvencionar proyectos de servicios avanzados para la Transformación Digital de los autónomos o trabajadores por cuenta propia. Es decir, proyectos que contraten para la incorporación de tecnologías de la información y comunicación, que contribuyan a mejorar su competitividad y a su modernización.

Con respecto a la modalidad de incorporación de estrategias de marketing, se subvencionan los gastos profesionales de creación, diseño e implementación de planes y campañas de marketing digital, posicionamiento on line, email, marketing, social media, remarketing, comunicación en redes sociales y publicidad en Internet; los costes de consultoría para el análisis de procesos y definición de estrategias digitales y su implantación; los costes de consultoría para la supervisión del cumplimiento de los aspectos legales de la página web. 

Es muy sencillo, solo debes contactarnos y decirnos cuales son tus necesidades, nosotros te preparamos un presupuesto con las memorias y te guiamos para presentar la solicitud a la Junta de Andalucía.

¿Te gustaría transformar tu negocio?

La Junta de Andalucía ofrece una subvención de hasta el

100%

Subvención para:

1. Páginas web o tiendas online
2. Redes sociales
3. Campañas de marketing

4. Posicionamiento

5.Consultoría

6.Formación

bg-header7
Páginas web - Tiendas online
formacion
Campañas de marketing
redessociales-1
Redes sociales
websites
Posicionamiento Online
consultor
Consultoría
campanas
Formación

Plazo de solicitud

Preparamos tu presupuesto y te guiamos para la presentación de la subvención

Plazo

Desde el 26 de Noviembre de 2021 hasta el 25 de Mayo de 2022 ó hasta agotar presupuesto.

¿Listo para empezar?

Preparamos tu presupuesto y te guiamos para la presentación de la solicitud

El plazo terminará CUANDO SE AGOTE EL PRESUPUESTO

¡DATE PRISA!

Testimonial

Que dicen nuestros clientes

Gracias al excelente manejo de Marketing y redes sociales que Isocialink realizó y continúa realizando para nuestra tienda de bicicletas, hemos logrado un mejor posicionamiento en el medio y un incremento de nuevos clientes. Lo recomiendo 100%.
Diana Zapata
Bicicletas Guairo
Excelentes profesionales. Captaron de inmediato nuestra idea y solucionaron nuestras necesidades, siempre dispuestos a ayudar. Sin duda volveremos a contar con ellos para nuevos proyectos. Muy recomendados.
Javier Caro
Joyería Jose Caro
Es una agencia comprometida con las empresas que asesoran. En mi caso, me han ayudado en mis servicios de atención psicológica de manera profesional, teniendo presente las necesidades y deseos particulares. Su creatividad es admirable, son impecables en el manejo de las redes sociales y no se quedan solo con las solicitudes que se les hacen; siempre van más allá.
Catalina Ramirez
CONSCIENTE LATENTE
Excelente agencia de publicidad, llevamos varios años trabajando con ellos y dan soluciones integrales a las empresas: página web, imagen corporativa y manejo de redes sociales, alta profesionalidad e interés por el cliente, sin duda muy recomendable.
Arthur Zurcas
Rebecca Walk

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Localización

Centro de Negocios Carrida Plaza, entreplanta. Roquetas de Mar, Almería

Horario

Lunes – Viernes

9:00 AM – 20:00 PM

Contacto

 722 772 082 

Email

info@isocialink.com